Portugal - Doñana - El Rocío - La Rábida
desde 249.00€
25.04.2019 - 28.04.2019
4 días / 3 noches


DIA 1
: ORIGEN - VILA REAL DE SAN ANTONIO - ALBUFEIRA.

DIA 2: ALBUFEIRA - SILVES - FARO - HUELVA

DIA 3: HUELVA - RUTA COLOMBINA - HUELVA

DIA 4: HUELVA - PARQUE DE DOÑANA - EL ROCIO - PUNTO DE ORIGEN
  • Estación Bus Nerja:    
  • Aldi Torrox-Costa:  
  • Hortomálaga. Torrox-Costa:  
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa:  
  • Caleta. Hotel Paraiso: 
  • Grupo Loymer. Torre del Mar:  
  • Estación Bus Torre del Mar: 
DIA 1ORIGEN - VILA REAL DE SAN ANTONIO - ALBUFEIRA. Por la mañana, salida a la hora indicada con destino a la Albufeira en el Algarve portugués. Breves paradas en ruta. Nuestra primera visita será  Vila Real de Santo Antonio donde tendremos tiempo libre para el almuerzo y disfrute de este precioso pueblo fronterizo del sur de Portugal.  Destacamos la calzada pombalina, la más larga del Algarve, la Iglesia de Nuestra Señora de la Ascensión y la fortaleza de Cacela. Continuamos hacia la Albufeira, llegada, acomodación en el hotel y tarde libre para disfrutar de este bello paraje del sur de Portugal. La Albufeira es uno de los lugares más visitados del Algarve debido a sus magníficas playas. Se recomienda paseo por su pintoresco centro histórico, compuesto de estrechas callejuelas en piedra.

DIA 2ALBUFEIRA - SILVES - FARO - HUELVA. Desayuno y a media mañana salida hacia Silves, antigua capital del Algarve y conocida como 'La Ciudad de los Filósofos y Poetas'. Tiempo libre para el almuerzo. Disfrute de un paseo por su casco antiguo, donde aún se conserva el trazado de la Edad Medieval. Destacan su puente romano, el mercado de frutas y verduras, las murallas, la puerta de Almedina y el Castillo de Silves, con sus murallas rojas y en cuyo interior se conserva la antigua alcazaba árabe. A media tarde salida con destino a Faro. Llegada y tiempo libre para visitar esta bella ciudad, orientada al mar y rodeada por la Reserva Natural de la Ria Formosa, donde destaca su Catedral del siglo XII, el Museo Arqueológico y el Museo de Navegación. A continuación salida dirección Huelva. Llegada al hotel. Acomodación y alojamiento.

DIA 3HUELVA - RUTA COLOMBINA - HUELVA. Desayuno y excursión incluida a la Punta del Sebo, donde se encuentra el gran monumento a Colón en la confluencia de los ríos Tinto y Odiel, próximo al Monasterio de la Rábida, (entrada incluida) convento franciscano edificado en el siglo XV. En su interior esta la capilla en la que Cristóbal Colón y su tripulación asistieron a la última misa antes de embarcar para el viaje del descubrimiento de América. Almuerzo incluido en el complejo Hostería La Rábida. Después del almuerzo salida hacia el Muelle de las Carabelas en el que podremos visitar (entrada incluida) las reproducciones a tamaño real de La Niña, La Pinta y La Santa María, que se construyeron en 1992 para celebrar el V Centenario del Descubrimiento de América. Además, el Museo Muelle de las Carabelas cuenta con un centro de interpretación, el barrio medieval (recreado alrededor de la dársena) y la Isla del Encuentro, en la que se ha intentado recrear la cultura indígena de la Isla de Guanahani, primera isla en la que desembarcó Cristobal Colón el 12 de Octubre de 1492, a la que nombró como San Salvador. Al finalizar la visita regreso al hotel en Huelva y tiempo libre. Alojamiento.

DIA 4HUELVA - PARQUE DE DOÑANA - EL ROCIO - PUNTO DE ORIGEN. Nuestro último día, desayuno y salida temprano para visitar Doñana. El Parque Nacional se crea en 1969, y posteriormente se amplía en 1978. Declarado Patrimonio de la Humanidad entre otros numerosos reconocimientos, hoy en día se le considera una joya natural insustituible. Doñana es el espacio natural con mayor biodiversidad de Europa, siendo el grupo de las aves el más importante y numeroso. Más de 300 especies de aves habitan este territorio. La mayoría de estas aves son acuáticas y por tanto su medio preferido son las extensas marismas que posee el Parque. Además podemos encontrar hasta 37 especies de mamíferos, entre las que destaca el lince ibérico, 21 especies de reptiles, 11 especies de anfibios y 20 especies de peces de agua dulce. Tras la visita, salida hacia El Rocío donde tendremos tiempo libre para almorzar y pasear por la aldea. Por la tarde salida de regreso a ciudad de origen. Llegada y fin de nuestros servicios.
 
El precio incluye
  • Autocar.
  • Guía Acompañante en bus.
  • 3 noches en hotel céntrico 3***.
  • Alojamiento y desayuno en habitación doble.
  • Entradas al Monasterio de la Rábida
  • Entradas Muelle y Museo de las Carabelas
  • Almuerzo en Complejo Hostería La Rábida
  • Entradas visita en 4x4 a Parque Nacional y Natural de Doñana
  • Seguro de Viaje.
  • Iva.    
 El precio no incluye
  • Extras en el hotel como llamadas o minibar.
  • Cualquier otro servicio no especificado en el programa
 
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en transporte de pasajeros (Loymerbus - Ruiz y Ávila S.L., CIF: B29006384) y viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-2) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.
 
 
Portugal - Doñana - El Rocío - La Rábida
Adultos Total
0,00
Total: 0.00