Feria de Sevilla
05.05.2019 Precio/Pers.: 26.00€
 
Feria de Sevilla. La música, la gastronomía, el baile y la alegría de vivir crean un ambiente muy especial.
La Feria Abril es uno de los festivales más internacionales y populares de Sevilla. Lanzado en 1847 como un mercado de ganado, el carácter del festival se hizo cada vez más importante y para los sevillanos la participación anual es imprescindible. Durante una semana, los más de mil puestos del sitio del festival se convierten en el segundo hogar de los habitantes de Sevilla. Allí se encuentran y celebran juntos hasta la madrugada.
 
UN VIAJE A TRAVÉS DE 6 CIVILIZACIONES
 
Sevilla, centro neurálgico de culturas

¿Verdad que hay lugares en el mundo que parecen ejercer una fuerza de atracción especial? Sevilla es uno de ellos.

LA TAPA: EL PERFECTO CONCEPTO"FOODIE"

Saborear Sevilla poco a poco

Cierra los ojos y ponte en situación. Acabas de llegar a Sevilla y sientes dos impulsos irrefrenables: reponer fuerzas tras el viaje y unas ganas enormes por asimilar todo lo nuevo que te rodea, lo que ves, sientes y percibes... y también, claro, "verificar" esos aromas a los que no puedes resistirte.

 

  • *Estación Bus Nerja: 09.15 hrs.
  • Aldi Torrox-Costa: 09.25 hrs.
  • Hortomálaga. Torrox-Costa: 09.30 hrs.
  • Supermerc. Dia.  Algarrobo-Costa: 09.40 hrs.
  • Caleta. Hotel Paraiso: 09.45 hrs.
  • Grupo Loymer. Torre del Mar: 09.50 hrs.
  • Estación Bus Torre del Mar: 09.55 hrs.
* +1,00€
​Los horarios indicados son orientativos  y estarán sujetos a variaciones según los diferentes puntos de recogida. Rogamos confirmen la excursión 1 día antes de la salida llamando al 952 541 113.
La organización, elaboración y realización  de nuestros viajes y excursiones se lleva a cabo legalmente de acuerdo con la legislación vigente en transporte de pasajeros (Loymerbus - Ruiz y Ávila S.L., CIF: B29006384) y viajes organizados, Loymer Travel S.L. (CIF: B93508174) que como agencia de viajes legalmente establecida y con Título-Licencia correspondiente (CIAN 29659-2) ofrecemos por tanto, la garantía seguridad y cobertura legal que nuestros clientes merecen.

Si desea reservar, por favor seleccione número de plazas

No hay plazas disponibles.